[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Jun 24 06:38:35 CEST 2009

Sebastian Bassi escribió:
..

> Dejame dudar de tu afirmación. Viajo a Buenos Aires 1 o 2 veces por
> semana y la veo mejor, en general.

Mi madre vive ahi las 24 horas y trabaja ahi y no opina lo mismo.
Tanto no opina lo mismo que a fin de año se viene a vivir a España.

> ¿Como es esto? Yo tue un problema con Telefonica y fui a la CNC (es
> nacional), ahi se resolvió.

La CNC, a la que me toco ir en su momento tenia competencia pero luego
con la creacion de las oficinas de defensa del consumidor, era este
ultimo el lugar a asistir para un reclamo.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - dolivera en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel