[Solar-general] Partido Pirata Argentino, partido político promocionando Software Libre, Copyleft.e Internet libre.

José Pedrini duxjipd en gmail.com
Mie Jun 24 02:12:32 CEST 2009

Hola, me llamo Ignacio, estoy en un grupo de amigos que nos gusta trabajar
juntos apoyando el Software Libre, y queremos saber que opinan los demás
miembros de la Comunidad sobre hacer un Partido Político, el Partido Pirata.

Sabemos que es un proyecto grande, muy difícil pero nos gusta colaborar,
mejor aún si podemos vivir haciendo lo que nos gusta hacer, promocionar el
Software Libre.

*Partido Pirata*

La idea del Partido Pirata proviene del partido sueco del mismo nombre, que
buscaba la reforma de las leyes de propiedad intelectual e industrial de su
país, incluyendo el copyright y las patentes, además del respeto del dominio
público por todo tipo de organizaciones (incluyendo las empresas de
biotecnología) y la promoción del copyleft y los sistemas operativos libres
(como puede ser GNU/Linux).

Por el momento nuestras vías de comunicación son el grupo Partido Pirata
Argentino en Facebook, el Irc y email:

*Irc:*

*irc.freenode.net
#partidopirata-ar*

* *

*Email:*

*ppargentino en gmail.com*

Saludos.

Nacho.
El Partido Pirata llega al Parlamento Europeo, links:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1137056

http://www.clarin.com/diario/2009/05/27/sociedad/s-01926943.htm

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/subnotas/4-40412-2009-06-09.html

http://www.fayerwayer.com/2009/06/el-partido-pirata-sueco-gana-su-lugar-en-el-parlamento-europeo/