[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Mar Jun 23 20:32:22 CEST 2009

2009/6/23 Guillermo Movia <guillermo.movia at gmail.com>
> Más allá de que no es obligatorio que lo justifiques, ¿por qué
> votarías a PRO en la ciudad de Buenos Aires? ¿Por sus propuestas o por
> representar lo Anti K?

Por varias cosas. Por representar lo anti-K seria una, sin duda. Pero
tambien veo que la ciudad está mas ordenada. Segue siendo un caos,
pero sin dudas mejor que antes. Las posiciones en temas nacionales
tambien son mas coincidentes que las mias (privatizar, politica
agropecuaria). Tambien me gusta Michetti (como politica se entiende).

> Sin lugar a dudas es de los peores gobiernos que tuvo la Ciudad en

Dejame dudar de tu afirmación. Viajo a Buenos Aires 1 o 2 veces por
semana y la veo mejor, en general.

> años. Como ejemplo que conozco de cerca, han desmantelado Defensa al
> Consumidor. El Gobierno de la Ciudad ya no tiene equipos para trabajar
> en contra de los abusos de las empresas dentro del ámbito de la
> Ciudad. Si tenés algún problema con Personal o Movistar o cualquier
> otra empresa tenés que ir a un CGP ¿vos crees que las empresas tienen
> abogados como para ir a los CGPs? No le dan bola.

¿Como es esto? Yo tue un problema con Telefonica y fui a la CNC (es
nacional), ahi se resolvió.