[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Mie Jun 24 00:26:36 CEST 2009

2009/6/23 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Probaste pro.com.ar? hay muchos links. Sobre la ciudad, este blog está
> muy bueno:
> http://www.aireyluz.com/
> Aca estan con detalle:
> http://www.nuestraplataforma.com/

Esos videos están en youtube... claro que los vi, son los spots que no dicen
nada :-)

Transcribo el primero que aparece ahí:

"gabriela: El domingo llenemos el congreso con una idea nueva que empezo
hace un rato nomás.
macri: y la empezaste vos, seguila!
g: llenemoslo de voces y de votos
m: la boleta del pro es un grito contra la inseguridad, es un formulario
para conseguir trabajo
es el acelerador para terminar un poco más rápido lo que ya empezó
g: la boleta del pro es un contrato entre vos y yo, en el que nos
comprometemos con una buenos aires querida
una buenos aires que va a estar buena, buenos aires, la ciudad, buenos
aires, la provincia
m: bueno aires, la capital de todos los argentinos!"

A mí lo único que me dice algo acerca de lo que piensan, es la última frase
de macri.
Casi todos los spots son así.

En cuanto al sitio de nuestraplataforma, como bien decís, no hay por qué
creerles, ni tampoco explica nada de las propuestas que tiene. Pero vale
para lo que yo quería hacer, que es mostrar las propuestas en palabras de
ellos.

Gracias

--
Pablo Manuel Rizzo