[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Mar Jun 23 20:23:13 CEST 2009

2009/6/23 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>
> Caray!
> Bueno, escuchemos al pro y a Carrió, veamos qué dicen.
> De kirchner criticas su pago a los organismos de crédito, pero Carrió dice:
> http://www.youtube.com/watch?v=4FiBS6epOXQ&NR=1

No, de K no critico que pague, me parece lo mejor que hizo, lo que
critico es que se la dé de zurdo y al mismo tiempo sea el mejor
pagador.
Pagar las deudas es muy bueno para el pais, eso genera confianza, de
hecho Brasil está tan bien visto en el exterior (y recibe inversiones
y por eso crece mucho) gracias a que Lula lo primero que hizo fue
pagar la deuda. Pero aca a pesar de que pagamos, espantamos a los
inversores a tal punto que ni los argentinos inverten aca, ya se ha
fugado mas plata que antes del corralito. Gracias a la crisis del
campo, las mentiras del indec, el cambio de reglas con las
jubilaciones, etc.
Sobre lo que dice Carrio de bajar las retenciones y endeudarnos para
compensar, estoy de acuerdo, pero no le creo, todos cuando están en el
gobierno se preocupan por recaudar de donde sea mas facil.

> El pro es macri-duahlde-de narvaez-menem, no se si hace falta escucharlos más, pero bueno, aquí va:
> No puedo más, hace 1 hora estoy buscando un video de macri exponiendo sus ideas para solucionar los problemas argentinos,

Probaste pro.com.ar? hay muchos links. Sobre la ciudad, este blog está
muy bueno:
http://www.aireyluz.com/
Aca estan con detalle:
http://www.nuestraplataforma.com/