[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 23 15:01:22 CEST 2009

El 23 de junio de 2009 01:07, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> su área la Agenda Digital, quizá les interese leerlo:
>
> Hay varias cosas interesantes, pero me encanta esta:
>
> "¿Qué gobierno ha sido tan firme ante los organismos internacionales...?"
>
> A ver si queda claro: La administración K ha sido, en la historia
> argentina, la mejor pagadora de los organismos de crédit

en este planeta deber te ata, pagar te libera, sobre todo al FMI

ahora la frase anterior esta para el cuadro, sobre todo cuando se tiene en
cuenta el default y el canje, todavia los fondos buitres estan llorando por
el primer canje de deuda que nos ha resultado ampliamante beneficioso

las cosas que uno debe leer!

K pagador? preguntale que piensan los jubilados italianos :), o los alemanes

por primera vez en muchos años tenemos un manejo de la deuda extrena
medianamente inteligente.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar