[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mar Jun 23 10:34:16 CEST 2009

El 23 de junio de 2009 01:07, Sebastian
Bassi<sbassi en clubdelarazon.org> escribió:

> Hay varias cosas interesantes, pero me encanta esta:
>
> "¿Qué gobierno ha sido tan firme ante los organismos internacionales...?"

Más allá de que no es obligatorio que lo justifiques, ¿por qué
votarías a PRO en la ciudad de Buenos Aires? ¿Por sus propuestas o por
representar lo Anti K?

Sin lugar a dudas es de los peores gobiernos que tuvo la Ciudad en
años. Como ejemplo que conozco de cerca, han desmantelado Defensa al
Consumidor. El Gobierno de la Ciudad ya no tiene equipos para trabajar
en contra de los abusos de las empresas dentro del ámbito de la
Ciudad. Si tenés algún problema con Personal o Movistar o cualquier
otra empresa tenés que ir a un CGP ¿vos crees que las empresas tienen
abogados como para ir a los CGPs? No le dan bola.

Guillermo