[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Mar Jun 23 07:28:54 CEST 2009

2009/6/23 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> Si llego a votar, porque aun no sé si iré a votar, votaria a la
> coalición civica (en provincia). En capital sin duda votaria a PRO.

Caray!

Bueno, escuchemos al pro y a Carrió, veamos qué dicen.

De kirchner criticas su pago a los organismos de crédito, pero Carrió dice:

http://www.youtube.com/watch?v=4FiBS6epOXQ&NR=1

El pro es macri-duahlde-de narvaez-menem, no se si hace falta escucharlos
más, pero bueno, aquí va:

No puedo más, hace 1 hora estoy buscando un video de macri exponiendo sus
ideas para solucionar los problemas argentinos, algo que no sean los spots
vacíos que filma para la campaña. Así que pongo esto, que no es lo que
quería mostrar, quería mostrar a macri exponiendo sus propuestas de
solución. Y no es que macri no publique videos en youtube, al contrario,
está repleto, incluso tienen algunas cuentas oficiales, como todos los
partidos, solo ponen spots e inauguraciones casi sin discurso, encontré
varios videos intersantes de esos donde quedan expuestos claramente en sus
mentiras, pero no puede dar con un solo video con propuestas de solución
concretas. Así que solo linkeo este:

http://www.youtube.com/watch?v=LM0d_FCwSlY&feature=related

--
Pablo Manuel Rizzo