[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Mar Jun 23 03:16:14 CEST 2009

El Mon, 22 Jun 2009 14:20:36 -0300
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> la honestidad debiera ser por defecto, no diebiera estar en discusion
>
> la tolerancia depende de a que
>
> no debiera ser tolerado alguien que se presenta como izquierda y vota
> las retenciones

por q? votar contra las retenciones asi como estaban, era votar
por una tranferencia millonaria al grupo cargill, y no creo que eso sea
de izquierda

tenes un izquierdometro que mide quien es de izquierda y quien no?

a mi me parece patetico que los K hagan campaña por todo el conurbano
con intendentes como ishii, curto o cariglino, o que el menemista scioli
sea su gobernador estrella, supuestamente de la vereda de la 'izquierda'