[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Lun Jun 22 20:06:54 CEST 2009

2009/6/22 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> bien, pero lo que uno quiere y lo que realmente sucede  con lo que se hace
> suele ser diferente :)

Yo no voy a seguir la otra discusión, sobre lo que supuestamente apoyan Pino
y kirchner, fundamentalmente porque no puedo tener esa discusión y a la vez
apoyar tu candidatura. La política es pragmática, todos nos tragamos algunos
sapos priorizando algo que valoramos más. Yo apoyo tu candidatura y la de
Pino aunque vos a él lo veas de la otra vereda (o como quieras llamarlo,
'asco' si querés)

--
Pablo Manuel Rizzo