[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 22 19:16:27 CEST 2009

> Yo creo que eso es mentira,

claudio lozano voto en contra, pino dijo que se hubiera abstenido.

buscalo
http://tirandoalmedio.blogspot.com/2009/05/resolusion-125-solanas-admitio-que-el.html

> además si eso te da asco habrá también montones de cosas de los kirchner
> que te den asco supongo,

hay cosas que no comparto, asco, no, la verdad no, hay cosas que se dicen de
los K que dan asco, de ahi a que sean verdad hay un trecho.

> salvo que las consideres errores, cosa que sería válido pero le podríamos
> otorgar el mismo beneficio a quien hubiera votado contra el proyecto
> kirchnerista de retenciones.

la cuestion de las retenciones es un nudo gordiano de este pais. A partir de
ese voto es clarito quien esta con el pueblo y quien con los terratenientes
y Monsanto.

> Igual no se si tiene sentido encarar una discusión así en recta final de
> campaña y en esta lista... yo solo quería enviar el enlace por dar a conocer
> lo que opina Aval Medina sobre algunos temas nomás.

bien, pero lo que uno quiere y lo que realmente sucede  con lo que se hace
suele ser diferente :)

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar