[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Lun Jun 22 18:40:57 CEST 2009

El 22 de junio de 2009 13:23, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> porque a nivel nacional es una opcion minoritaria, pero eso no me preocupa,
> si me preocupa su voto por los terratenientes, pino me defraudo totalemente,
> le tenia simpatia, ahora asco

0.o

El amor y el odio.

Si son ideas diferentes a mi partido político, son mierda.

El día que la tolerancia y la honestidad sean valores más prioritarios
capaz lleguemos a ver candidatos que valgan la pena..

--
Ariel Camino