[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Lun Jun 22 18:42:13 CEST 2009

2009/6/22 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> porque a nivel nacional es una opcion minoritaria, pero eso no me preocupa,
> si me preocupa su voto por los terratenientes, pino me defraudo totalemente,
> le tenia simpatia, ahora asco

Yo creo que eso es mentira, además si eso te da asco habrá también montones
de cosas de los kirchner que te den asco supongo, salvo que las consideres
errores, cosa que sería válido pero le podríamos otorgar el mismo beneficio
a quien hubiera votado contra el proyecto kirchnerista de retenciones.
Igual no se si tiene sentido encarar una discusión así en recta final de
campaña y en esta lista... yo solo quería enviar el enlace por dar a conocer
lo que opina Aval Medina sobre algunos temas nomás.

--
Pablo Manuel Rizzo