[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Matías Lennie matias.lennie en gmail.com
Lun Jun 22 18:42:07 CEST 2009

> porque a nivel nacional es una opcion minoritaria

La nota habla de Heller y de Ibarra, es decir del ámbito local. Por otro
lado, sería un error unitario obviar lo local.

si me preocupa su voto por los terratenientes

Diego! Sabemos que Pino no votó por los terratenientes!! No voy a ponerme a
tirar datos sobre el conflicto del campo, pero no creo que sea una lectura
lúcida esa, con todo el respeto que te tengo personalmente. O suponemos que
el Capitanich con sus acciones en los pooles de siembra, o Gioja con sus
acciones en las mineras implicaron un avance para los sectores populares??

> pino me defraudo totalemente, le tenia simpatia, ahora asco

Que pena!! Por suerte cada vez más gente lo que ve como una alternativa real
y el Domingo la proyección de las encuestas lo pone segundo... Salvo para
Página/12, que solo ve una certeza en que Michetti sale primera, jaja...