[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Jun 22 18:23:43 CEST 2009

2009/6/22 Matías Lennie <matias.lennie en gmail.com>

> Diego Saravia la publicó en Facebook, así que dejo el mismo comentario que
> ahí...
>
> Jajaja... Por qué hablará de "opciones minoritarias" si Pino Solanas está
> por encima de Heller!!!
> Encima la comparación con Ibarra... Muy bajo el nivel de debate que propone
> esta nota.

porque a nivel nacional es una opcion minoritaria, pero eso no me preocupa,
si me preocupa su voto por los terratenientes, pino me defraudo totalemente,
le tenia simpatia, ahora asco

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar