[Solar-general] Querido Candidato: ACUERDO POR EL SOFTWARE LIBRE

Dom Jun 21 17:29:13 CEST 2009

2009/6/20 roberto german puentes diaz <puentesdiaz at gmail.com>
> Ahora bien, me parece que es prudente que el proximo, se releea, pues de nada sirve hacer firmar a candidatos algo que luego no nos brinde el medio para el mensaje que se quiera dar. Y dar pie a luego criticas, de esa forma nunca tendremos el compromiso de nadie si no estamos seguros de que acuerdo queremos.

Desde que se inicio esto hasta que se publicó cualquiera de SOLAR lo
pudo haber leido y modificado, ese era el momento para eso. Igual
siempre habrá otra elección, no hay que preocuparse.

> Pero aquí, seba, vemos como fácilmente nos metemos en algo que quizas no queramos.
> Bien? ... Marcas? de ahí a Patentes estas a un pasito. Todos sabemos como hay gente que espera este tipo de puertas para romper o aprovecharse...

Lo puse como ejemplo. Los bienes intangibles existen al menos
juridicamente, lo digamos o no.