[Solar-general] Fwd: Querido Candidato + Pino Solanas y Proyecto Sur

Sab Jun 20 02:43:42 CEST 2009

Le estoy haciendo llegar a Pino la propuesta, cuando me mandaron este
email él todavía no había visto personalmente la propuesta, pero a sus
colaboradores les gustó mucho la iniciativa y piensan que se va a
sumar. Ojalá lo haga...

---------- Forwarded message ----------
From: Cristian Mariano Michelli
Date: 2009/6/19
Subject: Re: Querido Candidato

Hola Pablo, la verdad es buenísimo esto que acabas de mandar. Por
supuesto que Proyecto Sur adhiere completamente a implementar
políticas en pos del SL. Yo me acabo de comunicar por teléfono con un
tocayo tuyo, Pablo Gandolfo, él es parte de prensa de Pino y está
siempre a su lado. Justamente ahora está en el canal donde se emite el
programa de Mirta Legrand donde porque Pino está junto a Heller y Prat
almorzando con la señora.
Quedé en que le reenviaba tu email pero ya me confirmó que Pino va a adherir.

Bueno, Pablo, vuelvo a agradecerte este dato que nos pasaste.
Seguimos en contacto.-

--
Pablo Manuel Rizzo