[Solar-general] Autoridades de mesa - Para que no exista fraude electoral

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 18 18:35:21 CEST 2009

> fiscalizar
>
> Bueno, pero veníamos hablando de otra cosa

todo esta relacionado, de que quieres hablar?

para mi el voto electronico puede ser positivo, pero tambien tiene riesgos,
en el sistema viejo, que es perfectible
los riesgos son conocidos

por otro lado creo que hay mejores lugares donde invertir, computacion e
internet en las escuelas, etc

yo hoy por hoy votaria con papel, con boleta unica, podria realizar
experiencias electronicas a nivel clubes de futbol, asociaciones,
sindicatos, etc delegados de curso, etc, para ir generando experiencias

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar