[Solar-general] Autoridades de mesa - Para que no exista fraude electoral

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Jue Jun 18 18:35:26 CEST 2009

El 18 de junio de 2009 13:17, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> si un partido o conjunto de partidos no estan en condiciones de fiscalizar
> adecuadamente la eleccion, es probable que tampoco puedan garantizar un
> proyecto o gestion minima

Pero estas son elecciones legislativas, en las cuales puede ser
elegido solamente uno para un cargo en el Poder legislativo, en cuyo
caso, teóricamente, podría acceder un partido pequeño con alguno de
sus candidatos y que no puedan ofrecer una fiscalización completa.

Aunque no pienso que en estas elecciones vaya a haber más fraude que
en anteriores. Quienes se dedican a este tipo de practicas están
siempre, hoy acompañan a un candidato, mañana a otro.

Guillermo