[Solar-general] Autoridades de mesa - Para que no exista fraude electoral

Jue Jun 18 17:33:20 CEST 2009

2009/6/18 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> hoy con fiscales se puede asegurar un 5% de error, no mas
>
> el voto electronico no se si es acotable.
>

> la unica forma es que imprima los votos y se puedan contar

Hay mucha dependencia de la disponibilidad de fiscales con el sistema
actual, eso hace que en algunos casos el supuesto control que debería
garantizar el sistemas de fiscales, en la práctica no funcione o sea
muy limitado.

--
Pablo Manuel Rizzo