[Solar-general] Autoridades de mesa - Para que no exista fraude electoral

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 18 17:14:53 CEST 2009

El 18 de junio de 2009 12:00, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Hay muchísimas manera en que sea hace hoy

hoy con fiscales se puede asegurar un 5% de error, no mas

el voto electronico no se si es acotable.

la unica forma es que imprima los votos y se puedan contar

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar