[Solar-general] Autoridades de mesa - Para que no exista fraude electoral

Pablo De Napoli pdenapo en gmail.com
Jue Jun 18 15:54:20 CEST 2009

Es probable. Pero el problema creo es que con el voto electrónico el
fraude puede ser mucho más fácil por otros medios: probablemente
bastaría modificar una linea de código en el software que haga el
recuento de los votos.