[Solar-general] Fwd: [Tucuman-lst] S.O.S.

Mie Jun 17 14:08:00 CEST 2009

Qué bueno! Hay que decirle preguntarle a esos candidatos si el logo
tiene algo que ver con su opción en favor del SL e invitarlos a firmar
el pacto en http://www.queridocandidato.org.ar/

Saludos!

PD: Por el uso (presuntamente) irregular del logo no creo que haya que
preocuparse, a Cannonical no le perjudica, mas bien puede
beneficiarlos mucho.

Pablo Manuel Rizzo