[Solar-general] Fwd: [Tucuman-lst] S.O.S.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 16 21:30:09 CEST 2009

curiosidad

---------- Forwarded message ----------
From: ponsky netnevsky <ponsky en gmail.com>
Date: 2009/6/16
Subject: [Tucuman-lst] S.O.S.
To: tucuman-lst en listas.linux.org.ar

hi.
ayer veo con asombro que en los votos impresos de la lista 501, que
lleva como candidatos a un sector politico, para las próximas
elecciones a Diputados nacionales por Santiago Del Estero. se
encuentra inequívocamente el logo de UBUNTU. (je!)

la pregunta es como podemos iniciar/deducir formal impugnación a fin
de evitar en forma urgente que se lleve a cavo esta irregularidad.dada
la proximidad de las elecciones (28 de Junio)

por favor preocupensé y ocupensé...  esto hay que revertir y de paso
nos puede servir para generar un echo político, hacernos visibles,
tener prensa , difundir el uso correcto del soft no propietario..

me presento..
soy Edgardro Raúl Pons (canillita) vendo diarios en un kiosco en 9 de
Julio y 25 de Mayo (Sgo del Estero)
y salto por cualquier injusticia tanto laboral, gremial, social. etc.
por lo tanto no me pienso quedar con los brazos cruzados ..
y los espero en patota acá frente al jusgado electoral para hacer un
escrache..

Ubuntu y Canonical son marcas registradas de Canonical Ltd.

contesten Urgente
mi celu 0385 154 828 776
fijo. 3085 431 3980
--