[Solar-general] una dosis de humor

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mar Jun 16 08:47:02 CEST 2009

Jonathan Rodriguez escribió:
> Jonathan Rodriguez escribe:

> Todo lo contrario.
>>
> Y tú Daniel Olivera, que piensas como debería hacerse, para que no
> suceda esto.

Participar en los ambitos que corresponde.
Quejarse es la estrategia de la derecha y no propoiner la alternativa.

Si la frase es "esto es una mierda" y queda ahi es realmente lo que dice
la frase.
Si la frase es "esto es una mierda, deberia hacerse asi creo" es una
frase que propone una idea.
Esta idea como todo tiene un ambito y una forma de ser propuesta.

> No es exactamente eso. Es para reflexionar

Cual seria la reflexion, el decir o agregar mas frases no cosntructivas
a las expuestas pero en la soledad y para uno mismo.
Mas accion y menos reflexion.

> Mayor insulto es que la Izquierda "Intelectual"oide se quiera atribuirse
> cosas que no la corresponden y cuando se
> definieron siempre fue a la derecha

Creo que no me conoces.

> Me pregunto es necesario que saques la "CHAPITA"

Si te molesta lo que he hecho has algo mejor que sea superador.

> Querras decir Camarada, supongo; un compañero no olvida el "Braden o Perón".

Que ignorante.
Era una frase del Che Guevara.
A ver si usamos google!!!

Ya a esta altura no pido cultura, que al parecer es algo de lo que se
huye, solo habilidad para disimularla.

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel