[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Lun Jun 15 00:56:57 CEST 2009

El Sun, 14 Jun 2009 17:30:30 -0300
Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:

> El segundo huevo frito desde la izquierda ya te inició una demanda. Y
> los hijos de la vaca hecha matambre también.  Martini te va a
> demandar por usar la marca sin permiso y sin disclaimer.
>
> Como verás, el diablo y la censura nos persiguen y restringen nuestra
> libertad de expresión
>
> igual hay muchisimos que no se hacen cargo ni de la cara que tienen,
> asi que todo depende de donde saques las fotos. No es lo mismo
> Recoleta que Burzaco.
>
> saludos (sin fotos, por favor)

la idea es que si la marca de solar apareciese auspiciando
falsamente eventos de microsoft, entonces colisionan dos derechos, el
derecho a la libertad de expresion de microsoft y el de solar a que su
identidad no sea alienada, con el derecho a la privacidad pasa algo
parecido

el diablo no nos persigue, basicamente, porque no existe! y creo que si
alguien termina alienando tu identidad, personal o de una agrupacion, es
tan grave como la falta de libertad de expresion, depende del uso que
se haga de una marca o simbolo de identidad, si es para materializar un
engaño, me parece que poco tiene que ver la libertad de expresion, en
otros casos no, y ahi no deberia haber conflicto

tambien es grave que la sociedad sea sometida a un constante sistema de
vigilancia con camaras por todos lados, en ese contexto el unico
derecho que te puede proteger, es el derecho a tu intimidad