[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Dom Jun 14 22:30:30 CEST 2009

El 14 de junio de 2009 16:42, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Ayer en un lugar publico (restoran en Avellaneda) le saqué una foto a
> un matambre a la pizza, y se ve gente asi en el fondo, ¿ellos podrian
> pedirme que retire la imagen si quisieran?
> Mira:
> http://www.flickr.com/photos/sbassi/3623560773/sizes/l/

El segundo huevo frito desde la izquierda ya te inició una demanda. Y los
hijos de la vaca hecha matambre también.  Martini te va a demandar por usar
la marca sin permiso y sin disclaimer.

Como verás, el diablo y la censura nos persiguen y restringen nuestra
libertad de expresión

igual hay muchisimos que no se hacen cargo ni de la cara que tienen, asi que
todo depende de donde saques las fotos. No es lo mismo Recoleta que Burzaco.

saludos (sin fotos, por favor)

--
Hernan Olivera