[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Dom Jun 14 21:42:28 CEST 2009

2009/6/14 minombresbond <juan.suarez at minombresbond.com.ar>
> solo si es de interes publico, si no en la ley dice expresamente que una
> persona retratada tiene derechos sobre el retrato, es un caso colision

Ayer en un lugar publico (restoran en Avellaneda) le saqué una foto a
un matambre a la pizza, y se ve gente asi en el fondo, ¿ellos podrian
pedirme que retire la imagen si quisieran?
Mira:
http://www.flickr.com/photos/sbassi/3623560773/sizes/l/