Re: [Solar-general] Centro de Cultura Informática para la Juventud en Berazategui

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Dom Jun 14 05:37:43 CEST 2009

Felicitaciones!

Yo cuando quede mas libre quiero armar algunas charlas, las pondre a prueba
aca en La Plata y despues con todo gusto las llevare por alli si cuadra.

El hardware, si arman una campaña para recolectar equipos en desuso, se
equipan en seguida, con un poco de laburo para reciclarlas con SL.

Otra cosa que sería interesante es montar ahí un nodo de BAL, que tiene
varios en Beraza

Me alegro mucho y adelante con eso. Necesitamos muchos mas centros de SL!!!

Hernan Olivera