[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Alejandro René Fernández Blanco alejandrorfb en gmail.com
Dom Jun 14 01:16:25 CEST 2009

El 13 de junio de 2009 15:43, Sebastian Bassi escribió:

> Y esto le suele pasar a los famosos. Vedetes, actores, deportistas,
> etc, tienen varios perfiles truchos.
> (...)

Hola a todos.

También pasa con sindicatos, políticos, municipios, ministerios y
empresas, como por ejemplo:

BLOGDECASAROSADA // Organismo de Servicios
    BLOGDECASAROSADA: Organismo de
Servicios//blogdecasarosada en yahoo.com.ar ///- Creado el 9 de mayo de
2006-

Ver todo mi perfil ( http://www.blogger.com/profile/03466430191164814457 )

BLOGDECASAROSADA // Organismo de Servicios

    * Sector: Comunicaciones o medios de comunicación
    * Ubicación: 38.970.611 : Buenos Aires : Argentina

Datos personales

BLOGDECASAROSADA: Organismo de
Servicios//blogdecasarosada en yahoo.com.ar ///- Creado el 9 de mayo de
2006-
Intereses

    * Innovar
    * el mundo cambia... la forma de comunicarnos tambièn.

Mis blogs
foroiberoamericanonovartis06
(http://foroiberoamericanonovartis06.blogspot.com/ )
canuelas ( http://canuelas.blogspot.com/ )
lasfloresblog ( http://lasfloresblog.blogspot.com/ )
1jornadabonaerensedehabitossaludables (
http://1jornadabonaerensedehabitossaludables.blogspot.com/ )
blogdelobos ( http://blogdelobos.blogspot.com/ )
hotelmareas ( http://hotelmareas.blogspot.com/ )
ministeriodesaluddelanacion ( http://ministeriodesaluddelanacion.blogspot.com/ )
suterh ( http://suterh.blogspot.com/ )
casadegobierno ( http://casadegobierno.blogspot.com/ )
infosecurity2006 ( http://infosecurity2006.blogspot.com/ )
La plata 2006 ( http://5rondanacionaldenegocioslaplata2006.blogspot.com/ )
escuelitablogger ( http://escuelitablogger.blogspot.com/ )
blogdelpartidodelacosta ( http://blogdelpartidodelacosta.blogspot.com/ )
blogderoqueperez ( http://blogderoqueperez.blogspot.com/ )
escribalealpresidente ( http://escribalealpresidente.blogspot.com/ )
simulacroderrameriodelaplata (
http://simulacroderrameriodelaplata.blogspot.com/ )
tecnoargentinablog ( http://tecnoargentinablog.blogspot.com/ )
SECTUR blog ( http://secturblog.blogspot.com/ )
fit06 ( http://fit06.blogspot.com/ )

http://technopolios.blogspot.com/

¿Conoces algún sitio del gobierno de tu País que no respete los
Estándares Web? Reportalo con sus datos (País, Estado / Provincia,
Ciudad, Organismo y de quién depende), en
http://technopolios.blogspot.com/2008/08/sitios-web-gubernamentales-y-estndares.html