[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Dom Jun 14 00:18:04 CEST 2009

2009/6/13 Santiago Roza <santiagoroza at gmail.com>:
> no es asi.  vos podes configurar para que no te puedan taguear, o por
> lo menos eliminar los tags ni bien te notifica (y nunca mas los puede
> volver a agregar nadie).

Je, si estás en fb. Yo tagueo a mi hijo en mis fotos y el no tiene
cuenta. Asi como tagueo a él, podria taguear a cualquiera. Bueno, me
parece, tampoco domino todas las opciones.