[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Sab Jun 13 17:09:10 CEST 2009

2009/6/13 Marcos Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>:

> facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner
> una foto tuya y decir q ese sos vos;

y si no tenes perfil hecho, tambien.  y lo mismo se puede hacer en
msn, gmail o wikipedia.  se llama mentir, existe desde antes de
internet, y no lo invento facebook.

si yo abro una cuenta en msn, les digo que me llamo marcos
guglielmetti, y pongo una foto tuya, no me piden dni para acreditarlo,
ni tienen un robot verificador de caras que compruebe que la foto soy
realmente yo.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com