[Solar-general] microsoft, domina wikipedia?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 11 21:22:45 CEST 2009

> es exactamente al reves, la posibilidad de que cualquiera la pueda
> editar, o de que cualquiera pueda hacerse miembro de esa comunidad,
> diluye ese poder

eso fue su tan aplaudida idea original, pero fracaso

hoy no se puede hacer eso. Si quiero citar a rebelion.org me lo
impiden, si quiero editar algo que no les gusta a los grupos de poder,
lo borran

> hay varios ejemplos de organizaciones que deseaban manipular
> wikipedia en su beneficio, y finalmente las maniobras terminan siendo
> descubiertas

solo por otras orgas que dominan wikipedia. en definitiva es un lucha
de poder ganada por los "oficiales" contra los otros.

> vos como diputado vas a proponer alguna ley para destruir wikipedia?

no, para nada

no veo que el ambito de discusion de wikipedia pase por el congreso de
la nacion.

no veo la necesidad de destruir wikipedia desde el estado, ni siquiera
de destruirla, quizas crear algo mejor, pero no veo que el congreso
tenga mucho que hacer con eso. Quizas me equivoque, alguna idea?

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar