[Solar-general] microsoft, domina wikipedia?

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Jue Jun 11 18:48:53 CEST 2009

El Thu, 11 Jun 2009 08:07:24 -0300
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> obvio, a microsoft no le interesa editar los articulos sobre
> psicrometria
>
> en definitiva cualquier grupo sabiamente organizado, que lo haya
> deseado, ha logrado controlar lo que le interesa de wikipedia. Los
> intentos para evitarlo refuerzan este mecanismo, pues son el resultado
> de la lucha entre intereses contrapuestos, quien mejor ubico a su
> gente en las comunidades de wikipedia, logra expulsar al otro.
>
> lo cual no es mas que una obviedad, dado la forma en que funciona
>
> wikipedia en definitiva es una pantalla para promocionar los intereses
> [...]

es exactamente al reves, la posibilidad de que cualquiera la pueda
editar, o de que cualquiera pueda hacerse miembro de esa comunidad,
diluye ese poder

hay varios ejemplos de organizaciones que deseaban manipular
wikipedia en su beneficio, y finalmente las maniobras terminan siendo
descubiertas

vos como diputado vas a proponer alguna ley para destruir wikipedia?