[Solar-general] microsoft, domina wikipedia?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 11 13:07:24 CEST 2009

El 11 de junio de 2009 7:45, Santiago Roza<santiagoroza en gmail.com> escribió:
> jajaja que titulo tirabombas... en vez de "un tipo pro-microsoft esta
> editando el articulo de opendocument", pones "microsoft domina
> wikipedia?".  la ultima vez que me fije, tenia millones de articulos,
> no uno.

obvio, a microsoft no le interesa editar los articulos sobre psicrometria

en definitiva cualquier grupo sabiamente organizado, que lo haya
deseado, ha logrado controlar lo que le interesa de wikipedia. Los
intentos para evitarlo refuerzan este mecanismo, pues son el resultado
de la lucha entre intereses contrapuestos, quien mejor ubico a su
gente en las comunidades de wikipedia, logra expulsar al otro.

lo cual no es mas que una obviedad, dado la forma en que funciona

wikipedia en definitiva es una pantalla para promocionar los intereses
de los poderosos de cada tema

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar