[Solar-general] Fwd:[NoAlCanon] varsavsky pro canon alternativo

Lun Jun 8 03:31:18 CEST 2009

_____________
El suicidio de un bloguero: apoyo a algún tipo de pago por las
películas y la música

http://spanish.martinvarsavsky.net/general/el-suicidio-de-un-bloguero-apoyo-a-algun-tipo-de-pago-por-las-peliculas-y-la-musica.html

En este video argumento, interrumpido al principio por una protesta de
mi hijo Tom, que si queremos promover la cultura en español tenemos que
encontrar alguna manera de pagar algo por la música y las películas. Se
que en España donde las descargas son legales decir esto es el suicidio
del bloguero. Pero estoy convencido de que no se puede obligar a gente
que no quiere dar su música o sus películas gratis a que las den
gratis. Además creo que si en la cultura hispana no cobramos vamos a
salir perdiendo contra la cultura USA.

Asi que aquí va. Mi propuesta es que los ISPs cobren 6 euros por mes y
que dejen hacer descargas y que luego esos 6 euros se repartan entre
los creadores de los contenidos más descargados. Y que el que no quiere
hacer descargas que no pague los 6 euros por mes. Pero si alguien dice
que no descarga y descarga se le suspende por minutos, horas, dias o
meses su conexión.

--
Pablo Manuel Rizzo