Re: [Solar-general] Certificación LPI

Fernando Sfeir fer.listas en gmail.com
Vie Jun 5 14:17:25 CEST 2009

El 4 de junio de 2009 10:39, Hernan Olivera<lholivera en gmail.com> escribió:
> Hola gente
>
> Hace tiempo estuve averiguando sobre certificaciones linux, y llegué a
> LPI. Ayer me preguntaba un amigo, y encontré un par de lugares que
> dictan los cursos en baires. Para los que no saben, las
> certificaciones se rinden aparte. También hay una de ubuntu, basada en
> las lpi. Por lo que estuve viendo hay material de sobra online para
> prepararse, no es necesario hacer un curso para rendir.
>
> ¿alguien aca rindió alguna o tiene referencias?
> ¿hay interesados?

Buscando llegué a http://www.centraltech.com.ar/lpi.php y se puede
hacer a distancia, los costos:
http://www.centraltech.com.ar/promo_distancia.php
Lo que no me termina de quedar claro es que en un lado dice $5060 y
después dice "Efectivo un pago de $960". El tema es que si buscás en
https://www.lpi.org/caf/Xamman/partner no figuran...

Alguno cursó / los conoce?
--
Fernando Sfeir