Re: [Solar-general] Certificación LPI

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Jun 4 22:14:08 CEST 2009

El día 4 de junio de 2009 15:54, Hernan Olivera <lholivera en gmail.com> escribió:
> El material online esta y es bueno.
> Ahora estoy tratando de averiguar donde se puede rendir en argentina,
> o lo mas cerca posible.

Extrañamente, hay unos cuantos lugares en argentina habilitados para
tomar examenes LPI, pero en los sites de esos lugares ni lo mencionan,
y estan llenos de publicidad de certificaciones MicoSoft...

En LugarGral uno me contesto que si, que vas y no tienen ni idea, solo
te abren el programa y listo. Eso significa que es posible, ahora, que
lastima que sea asi..

Hay que buscar una manera de jerarquizarlo

--
Hernan Olivera