[Solar-general] Certificación LPI

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Jun 4 15:39:07 CEST 2009

Hola gente

Hace tiempo estuve averiguando sobre certificaciones linux, y llegué a
LPI. Ayer me preguntaba un amigo, y encontré un par de lugares que
dictan los cursos en baires. Para los que no saben, las
certificaciones se rinden aparte. También hay una de ubuntu, basada en
las lpi. Por lo que estuve viendo hay material de sobra online para
prepararse, no es necesario hacer un curso para rendir.

¿alguien aca rindió alguna o tiene referencias?
¿hay interesados?

se me ocurre que estaría bueno armar grupos de estudio y prepararse.

No se que opinan.

--
Hernan Olivera