[Solar-general] mas 'censura' en Wikipedia - (como Diego decia)

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Mar Jun 2 20:37:44 CEST 2009

2009/6/2 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> la unica propuesta interesante alternativa que escuche, la lei por aca, y es
> que se puedan abrir tantas paginas como se quiera de cada nombre, es decir
> abolir la escasez de nombres en wikipedia

lo cual haria imposible encontrar cualquier contenido.  porque busco
"darwin" y encuentro 300 articulos, uno en serio (el de la wikipedia
actual), otro que dice que era el anticristo (el de conservapedia),
otro totalmente en joda (el de uncyclopedia), y no se cual es cual
hasta que los leo todos... muy practico, la verdad  :S

> tantos forks como forma de ver las cosas existan

para eso existen otras enciclopedias... por que mezclar todo adentro
de la misma?  por que tiene que estar todo el contenido (incluso
contenido contradictorio entre si) bajo la misma url??

si busco una enciclopedia util y en general precisa, voy a wikipedia.
si quiero saber el punto de vista de la derecha cristiana, voy a
conservapedia.  si quiero leer algo gracioso, voy a drammatica (o a
conservapedia otra vez).  por lo menos ya se mas o menos que puedo
esperar en cada lugar.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com