[Solar-general] mas 'censura' en Wikipedia - (como Diego decia) POSIBLE SIMPLE SOLUCION

Ariel Camino arielcamino en gmail.com
Mar Jun 2 16:03:33 CEST 2009

El día 2 de junio de 2009 10:34, Martín Olivera
<martin.olivera en gmail.com> escribió:
> El 1 de junio de 2009 21:26, Jonathan Rodriguez <abner810 en gmail.com>

Reglas parecidas se aplican en wikipedia, o por lo menos eso me contó
mi primo que escribe regularmente. Creo que es uno de los lugares de
consulta más imparciales/objetivos que existen, aunque claro eso le
molesta a muchos.

No estoy diciendo que no se puedan equivocar.

Saludos,
--
Ariel Camino