[Solar-general] ¿ Cómo ven a Lazarus/Free Pascal ?

Ramon Retamar ramonretamar en gmail.com
Mar Jun 2 14:48:33 CEST 2009

Hola gente.
Esto más que una noticia es una pregunta. En esta época donde lenguajes
como Java o Python están siendo muy usados...¿ qué futuro le ven al
desarrollo de aplicaciones en Object Pascal ?

Me estoy refiriendo puntualmente al compilador multiplataforma Free
Pascal y a su primo hermano Lazarus, que es una herramienta RAD (también
multiplataforma) basada en este compilador y similar a Delphi.

Me interesaría conocer opiniones al respecto.

Saludos !