Re: [Solar-general] Re: Declaración de Caracas

Vie Jul 31 20:30:20 CEST 2009

El 31 de julio de 2009 13:55, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:

> Veo que hay mucho dolor y resentimiento que hace que Solar tenga un
> afán constante de ofender a quienes formamos parte de la FSFLA.

no es la intención, Quiliro, ofenderte, y aunque haya dolor, no hay
resentimiento, menos contra quienes no han participado de esto, pero FSFLA
tienen una historia y no pueden ignorarla quienes la integran

> No
> hablo por otros. Hablo por mì mismo y no en representación de FSFLA
> pero me siento ofendido personalmente y en mis amigos.

que te ha ofendido? podrías decirnos cuales son las palabras ofensivas
hacia tí?

Yo era
> partidario de sugerir que se integre a quien quiera pero no voy a
> votar por colaborar con quien no busque un sincero entendimiento y que
> más bien busque cualquier oportunidad de ofender a quienes hemos
> llegado a ofrecer nuestra sincera colaboración.

pues seguiremos igual, los amigos con los amigos, cada uno elige a los suyos
para trabjar, y no pueden andar diciendo que deben dejarse de lado las
diferencias que son antecedentes históricos.

Yo estoy buscando un sincero entendimiento en todo esto, te lo aseguro, los
que parecen desconocer la situacion de la FSFLA son los de la FSFLA, que han
recibido una pesada herencia, aducen no conocerla, pero piden que todos los
que nos vimos afectados también nos borremos la memoria.

No estoy dispuesto a hacerlo, no sé por qué eso te ofende

> Entendería que si
> están ofendidos con una razón válida que amerita un disculpa formal
> por parte de la organización, la actitud no sería ofensiva sinó más
> bien explicativa y buscando un entendimiento.

no estamos ofendidos, estamos diciendo que hubo un problema que diidió a
parte de la omunidad, que dejó a RMS muy mal parado y que aún hoy permanece
abierta. No tiren la piedra y escondan la mano, todo esto se produjo por la
Declaracion de Caracas, que fue realmente muy desafortunada. No digo que lo
hayan hecho a proposito, pero lo hicieron, asuman los costos políticos, por
faor, asuman que FSFLA es una organizacion olítica y ustedes la llevan
adelante, entonces, asuman sus costos!

> Este asunto me ha desgastado bastante y me ha ocupado mucho tiempo.
> Espero que hagan una declaración más puntual y sin ofensas si en
> realidad son la parte ofendida. Una declaración que manifieste lo que
> desean y cómo podemos cooperar mutuamente sería deseable. Si son los
> ofensores supongo que seguirán ofendiendo porque eso es lo que hacen
> los ofensores, ofender.
>
> Con relación a este asunto no haré más comentarios aunque sinceramente
> espero que la Patria Grande si sea una realidad en un futuro cercano.

yo tambien lo espero y estoy en este mismo mail trabajando para eso. Con
actitudes evasivas escondiendo la cabeza no veo que se esté llegando a la
Patria Grande.

> --
> Saludos/Greetings
> Quiliro Ordóñez
> 593(02)340 1517 / 593(09)821 8696
> http://quiliro.wordpress.com
> "Sólo cuando el último árbol esté muerto, el último río envenenado, y
> el último pez atrapado, nos daremos cuenta que no se puede comer
> dinero"

skype: hablatincho