[Solar-general] Re: Declaración de Caracas

Quiliro Ordóñez quiliro en gmail.com
Vie Jul 31 18:55:46 CEST 2009

Veo que hay mucho dolor y resentimiento que hace que Solar tenga un
afán constante de ofender a quienes formamos parte de la FSFLA. No
hablo por otros. Hablo por mì mismo y no en representación de FSFLA
pero me siento ofendido personalmente y en mis amigos. Yo era
partidario de sugerir que se integre a quien quiera pero no voy a
votar por colaborar con quien no busque un sincero entendimiento y que
más bien busque cualquier oportunidad de ofender a quienes hemos
llegado a ofrecer nuestra sincera colaboración. Entendería que si
están ofendidos con una razón válida que amerita un disculpa formal
por parte de la organización, la actitud no sería ofensiva sinó más
bien explicativa y buscando un entendimiento.

Este asunto me ha desgastado bastante y me ha ocupado mucho tiempo.
Espero que hagan una declaración más puntual y sin ofensas si en
realidad son la parte ofendida. Una declaración que manifieste lo que
desean y cómo podemos cooperar mutuamente sería deseable. Si son los
ofensores supongo que seguirán ofendiendo porque eso es lo que hacen
los ofensores, ofender.

Con relación a este asunto no haré más comentarios aunque sinceramente
espero que la Patria Grande si sea una realidad en un futuro cercano.

--
Saludos/Greetings
Quiliro Ordóñez