Re: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jul 31 18:05:13 CEST 2009

El 31 de julio de 2009 16:09, Pablo De Napoli <pdenapo en gmail.com> escribió:

> La verdad esta discusión sobre la FSFLA me está aburriendo.
>
> Cada persona o organización es responsable de construir o destruir su
> credibilidad y representatividad con sus acciones. Y puede hacer las
> declaraciones que quiera.
>
> Los que se sientan representados por Solar que se sumen a Solar; los que
> no, no.
> Los que se sientan representados por la FSFLA que se sumen a FSLA; los
> que no, no.
> (y así pongan la organización X de la comunidad que se les ocurra).

> [...]

lo mejor que podemos hacer para hacer avanzar al soft libre en america
latina es cambiar esta maldita FSFLA

no hay tarea mas importante para el soft libre en america latina que
conseguir tal objetivo.

la sola presencia de tal organizacion y cada uno de sus actos manchado con
su pasado, nos hunde en el fango en este continente

es fundamental que limpien su pasado.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar