Re: [[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

leonardo leonardo en hipatia.net
Vie Jul 31 14:02:22 CEST 2009

Estimado Sr. Ossa,

No, considero que no es tan difícil, el tema es en los ámbitos que se
llama a la unidad, y quienes son sus voceros.
La credibilidad es un tema fundamental para llamar a la unidad.

>     ¿Acaso no han podido seguir sus objetivos luego del incidente?
>     Si los efectos siguen presentes es porque así lo desean.
>
>     Con todo respeto Leonardo, empeñarse con una organización por un
> suceso de hace cinco años con algunas personas, no tiene sentido.

Aunque ya he respondido a este mail, no hay empeño de mi parten en esta
organización.
Ya le he respondido al Sr. Oliva. Ahí puede leer el mail.
Los efectos, le aseguro, siguen presentes muy a pesar nuestro, y de
haber hecho varios esfuerzos para revertir aquellos.

Le saluda a usted muy atentamente

Leonardo F. Bauchwitz