Re: [[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Kenny Ossa ynneko en gmail.com
Vie Jul 31 06:16:42 CEST 2009

leonardo wrote:

> ¿Unidad?

    Sí, _unidad_, esa cosa tan necesaria y tan difícil en las
comunidades de Software Libre.
> ¿a través de una organización que boicoteó actividades de otras dos
> organizaciones?
> ¿Pasado?
> Los efectos siguen presentes, muy presentes.

    ¿Acaso no han podido seguir sus objetivos luego del incidente?
    Si los efectos siguen presentes es porque así lo desean.

    Con todo respeto Leonardo, empeñarse con una organización por un
suceso de hace cinco años con algunas personas, no tiene sentido.

--
Kenny Ossa
www.ynneko.biz