Re: [[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

leonardo leonardo en hipatia.net
Vie Jul 31 02:23:23 CEST 2009

>     Injusto, con el resto de las personas miembros, observadores y
> afines a la fsfla que _nada_ tienen que ver con este hecho particular
> sucedido hace cinco (5) años en Argentina.
>
>     Sólo es mi humilde opinión, abogando un poco también por la unidad,
> necesaria unidad.

¿Unidad?
¿a través de una organización que boicoteó actividades de otras dos
organizaciones?
¿Pasado?
Los efectos siguen presentes, muy presentes.

Saludos cordiales
Leonardo

Leonardo F. Bauchwitz