[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Jue Jul 30 21:06:34 CEST 2009

On Jul 30, 2009, Martín Olivera <martin.olivera em gmail.com> wrote:

> FSFLA no puede renacer de la nada, tiene una historia que tú,
> Alexandre, dices desconocer

Yo y todos que conforman el consejo de la FSFLA hoy.

Es decir, todos los responsables por FSFLA hoy están alejados de esa
historia que creen y atribuyen a nuestra organización.

Conocí en la universidad dos personas con el mismo nombre.

No era un nombre común, así que era una muy gran coincidencia.

Uno de ellos es un bandido, el otro es muy buena gente.

Muchas veces llamaban a la casa del segundo para demandar que pagara
deudas del primer.

Él, por obvio, no las pagaba.  No tenía nada que ver con eso.

Algunos no lo creían, y seguían damandando que él las pagara.

Lo que hacen ustedes es lo mismo.  No logran creer que la FSF de los
Pampas, que creó la gente con quienes ustedes tuvieron problemas, no sea
la misma organización que FSFLA.

Si quieren que alguien pague las deudas que creen que les sean debidas,
busquen a aquellos que las deben.  FSFLA no es la organización que
buscan.

> para quienes sufrimos difrerentes agresiones y ataques por motivos de
> la creación de FSFLA y después de su creación

Me ayudaría conocer cuales fueron ellas, y cuando pasaron.  Quizás esto
pueda ayudar a aclarar algunas cosas, tanto para la FSFLA cuanto para
SOLAR.

> Agradezco, Alexandre, tu mensaje enviado a nuestra organizacion Solar para
> intentar un acuerdo de cooperacion, que analizaremos debidamente,

Muchas gracias.

> no podemos aceptar cualquier cosa con organizaciones que nos han
> atacado y afectado en nuestra tarea

Lo entiendo y apoyo.  Por favor te acuerdes que hube más de una
organización nombrada FSFLA.

> verás que hay varios problemas que nos afectaron

Me interesa conocerlos y discubrir si en algún de ellos estuvo
involucrada la organización que yo co-creé en 2006.

>     lo sabes, lo hemos conversado varias veces

Sé solamente de temas anteriores.  La FSFLA que co-creé no tiene nada
que ver con ellos, así como mi amigo no tiene nada que ver con las
deudas del tipo que tiene el mismo nombre.

Así como a Diego Saravia le gusta pelear, pero no tan físicamente como
un otro Diego Saravia: http://www.youtube.com/watch?v=WkNsTgYQFlA (usa
Gnash)

¿Te parece que sea yo?
http://www.facebook.com/people/Alexandre-Oliva/877500087