[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Jue Jul 30 19:58:45 CEST 2009

Oliva, no jodas, (6D)

muy lindo el gre gre pero el verdadero problema lo estas evitando, sos muy
demagogo.

No jodas, hay que repetirte que no jodas 2 o 3 o 6 o n veces una por cada D

No jodas con estatuitas que no tienen nada que ver con el tema.

Que rara tu lengua, a veces con errores en español, y a veces no, es el
cortocircuito del cual sufris seguido?

Tambien te las tiras de iluminador? No jodas.
Mas bien arreglate tu cortocircuito.

Despues de caperucita:

"Por mas que la mona se vista de seda, mona se queda"
(para entendidos)

z/juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu